SOLUCIÓN PARA LAS FÍSTULAS ANALES.
Dr Juan Antonio Villanueva Especialista en Coloproctología
Avanzada solución para las Fístulas Anales Procedimiento mínimamente invasivo, resultados extraordinarios.

Minimiza el malestar, maximiza la recuperación: Una solución vanguardista para las Fístulas Anales

¡Hola a todos! Soy el Dr. Juan Antonio Villanueva Herrero, Hoy quiero abordar un tema común que trae a muchos pacientes a mi consultorio: las fístulas anales.

¿Por qué aparecen las fístulas anales de repente y de forma recurrente?

La mayoría de las fístulas anales se originan a partir de una infección en las glándulas anales. Esta infección puede generar un absceso que se drena por sí mismo o que requiere drenaje quirúrgico. La fístula, por su parte, es un túnel que se forma bajo la piel a lo largo de este tracto de secreción.

Síntomas y tratamiento:

Los síntomas incluyen dolor, hinchazón y secreciones de sangre o pus del ano. El tratamiento generalmente implica cirugía. Muchos pacientes llegan a mi consulta después de haber experimentado síntomas y tras diagnósticos incorrectos que confunden las fístulas anales con hemorroides u otras enfermedades, prolongando el problema.

Solución para las fístulas anales:

Como especialistas, utilizamos un instrumento llamado Video Fistuloscopio. A través de pequeñas incisiones y una cámara, abordamos la fístula con mínimas intervenciones y sin riesgo de incontinencia fecal, un problema común con enfoques más invasivos.

Si tienes una fístula y dudas sobre el tratamiento, contáctanos a través de nuestras redes sociales. Estamos aquí para brindarte información y ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Compartir en: